Desde la directiva del Grupo Parroquial del Santísimo Cristo de las Aguas, vamos a poner en marcha, durante estas fiestas, dos importantes novedades, que esperemos tengan una gran acogida por parte de los hermanos, visitantes y vecinos de nuestro pueblo.
La primera tendrá lugar el viernes 8 de septiembre y durante la celebración del intercambio de estandartes entre los hermanos mayores salientes y entrantes, se va a desarrollar un besapié al cristo, por primera vez en la historia de nuestro grupo parroquial.
La segunda, y más bonita, es que durante los días que duren nuestras fiestas, realizaremos una campaña de recogida de alimentos no perecederos a favor de CÁRITAS; iniciativa que por primera vez se vá a realizar en estos días tan señalados para los marmoleños.
Esperemos la más amplia colaboración de todos para ayudar a los más desfavorecidos. Los alimentos se depositarán en la parroquia.
Esta campaña se denomina "SUMA UN KILO" y tiene como lema "En estos días de fiesta saca lo mejor de tí y acuérdate de los mas necesitados"
Son dos actos preparados con gran ilusión por parte de la directiva y en los que esperemos un gran grado de implicación de todas las personas de nuestro pequeño pueblo.